La desinsectación, es el conjunto de técnicas y procedimientos dirigidos a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes y propiedades, con el objetivo de llevar a cabo su eficaz erradicación. .
Para desarrollar un protocolo de desinsectación, se han de desarrollar medidas y técnicas que permitan eliminar eficazmente a artrópodos, principalmente insectos, que pueden perjudicar la salud y la economía de las personas, animales o cultivos.
En ISLAPLAGAS, llevamos desde 1995 ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más avanzadas en exterminación de plagas de cucarachas, chinches de la cama, pulgas, hormigas, ácaros, insectos de los alimentos almacenados, picudos, avispas, garrapatas, etc.
Utilizamos los métodos de desinsectación más modernos como son los tratamientos térmicos (criogénesis, calor), CO2,…así como una amplia gama de productos insecticidas de última generación, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas.