fbpx
Servicios de desinsectación

Se acabaron
las plagas de insectos
en tu hogar, negocio o comunidad

Confía en ISLAPLAGAS®

    Trabajamos con presupuesto cerrado

    100% satisfacción y garantía del servicio prestado

    Revisiones constantes durante todas las fases del proyecto

    Máxima rapidez y eficacia en la ejecución del servicio

    SERVICIO DE DESINSECTACIÓN

    Servicio de DESINSECTACIÓN

     La desinsectación, es el conjunto de técnicas y procedimientos dirigidos a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes y propiedades, con el objetivo de llevar a cabo su eficaz erradicación. .

    Para desarrollar un protocolo de desinsectación, se han de desarrollar medidas y técnicas que permitan eliminar eficazmente a artrópodos, principalmente insectos, que pueden perjudicar la salud y la economía de las personas, animales o cultivos.

    En ISLAPLAGAS, llevamos desde 1995 ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más avanzadas en exterminación de plagas de cucarachas, chinches de la cama, pulgas, hormigas, ácaros, insectos de los alimentos almacenados, picudos, avispas, garrapatas, etc.

    Utilizamos los métodos de desinsectación más modernos como son los tratamientos térmicos (criogénesis, calor), CO2,…así como una amplia gama de productos insecticidas de última generación, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas.

     

    Conoce cuáles son las plagas de insectos que pueden afectar a tu hogar, negocio o comunidad de propietarios

    Tratamientos altamente eficaces de desinsectación para eliminar: Cucarachas, Pulgas, Chinches de la cama, garrapatas, hormigas, avispas, insectos del producto almacenado, ácaros, moscas, mosquitos y lepidóteros. 

    banner control de plagas

    Nuestro método

    Cuando un cliente contacta con nuestra división de salud e higiene ambiental, nuestro equipo se desplazará a sus instalaciones para realizar una valoración inicial del problema. Una vez analizada la situación, nuestros técnicos estudiarán de forma personalizada su caso y le realizarán una propuesta de tratamiento a aplicar para combatir con éxito el tipo de plaga que le esté afectando. A la finalización del tratamiento, se le entregará un certificado que garantiza el servicio, así como un posible calendario de nuevas aplicaciones, si fuera necesario. 

    2. Inspección

    Nuestro equipo técnico se desplazará a su domicilio para hacer una valoración inicial y estudiar su caso.

    3. Tratamiento

    Nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado para combatir y erradicar la plaga.

    4. Certificación

    Al finalizar el servicio, entregaremos un certificado de aplicación del tratamiento de control de plagas.

    Artículos y consejos para que las plagas se mantengan alejadas de tu hogar o negocio

    to top