fbpx
Salud e Higiene Ambiental

Olvídate
de las plagas en tu hogar o negocio

Confía en ISLAPLAGAS®

    Trabajamos con presupuesto cerrado

    100% satisfacción y garantía del servicio prestado

    Revisiones constantes durante todas las fases del proyecto

    Máxima rapidez y eficacia en la ejecución del servicio

    Servicio de control integral de plagas

    Servicio de control integral de plagas

    Las empresas que ofrecen servicios de control integral de plagas llevan a cabo una actividad indispensable para la sociedad, cuidar del bienestar de los ciudadanos y la calidad del medio ambiente. Son las encargadas de reparar, transportar y aplicar medios y productos destinados al control de plagas en condiciones de salud y seguridad. 
     
    Las plagas, además de importantes daños para la salud y la higiene de las personas y animales domésticos, pueden causar importantes daños. Por este motivo, se hace necesario realizar un eficiente control de plagas para regular aquellas especies que pueden provocar daños sanitarios, ambientales y económicos para la sociedad. 

    El control de plagas tiene como objetivo la regulación de especies vectores como ratas, cucarachas, o cualquier otro tipo de organismo que pueda suponer una molestia, peligro o riesgo para la salud, a través de la  eliminación o disminución de estas especies que pueden suponer una molestia, peligro o riesgo para la salud de las personas o animales y cuya población ha rebasado el umbral de tolerancia. 

    Las empresas, que como ISLAPLAGAS®, se dedican a realizar este tipo de actividad se encuentran reguladas por una amplia legislación, y han de estar inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas.

    ISLAPLAGAS® está registrada en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el número de ROESBA 0287-AND-250 con autorización sanitaria para realizar tratamientos de salud e higiene ambiental, desinfección, control y prevención de Legionella y tratamientos de plagas de la madera. 

    Para tu hogar
    servicios integrales de control de plagas para su negocio
    Para tu negocio

    Conoce cuáles son las plagas que pueden afectar a tu hogar o negocio

     ISLAPLAGAS® está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el número 0287-AND-250

    banner control de plagas

    Nuestro método

    Cuando un cliente contacta con nuestra división de salud e higiene ambiental, nuestro equipo se desplazará a sus instalaciones para realizar una valoración inicial del problema. Una vez analizada la situación, nuestros técnicos estudiarán de forma personalizada su caso y le realizarán una propuesta de tratamiento a aplicar para combatir con éxito el tipo de plaga que le esté afectando. A la finalización del tratamiento, se le entregará un certificado que garantiza el servicio, así como un posible calendario de nuevas aplicaciones, si fuera necesario. 

    2. Inspección

    Nuestro equipo técnico se desplazará a su domicilio para hacer una valoración inicial y estudiar su caso.

    3. Tratamiento

    Nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado para combatir y erradicar la plaga.

    4. Certificación

    Al finalizar el servicio, entregaremos un certificado de aplicación del tratamiento de control de plagas.

    Artículos y consejos para que las plagas se mantengan alejadas de tu hogar o negocio

    to top