fbpx
quienes somos

Quiénes somos

ISLAPLAGAS® es una empresa dedicada a la salud e higiene ambiental. Somos especialistas en mantenimiento higiénico sanitario.

Desde nuestra constitución en 1995, nos hemos esforzado en construir el mejor equipo técnico y desarrollar innovadores procedimientos con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio excelente.
Estamos certificados por SGS en las normas ISO de calidad y medio ambiente. 

Somos líderes en la aplicación de tratamientos y programas de salud e higiene ambiental (control integral de plagas, desinfección, prevención de Legionella y tratamientos de las plagas de la madera) y servicios de limpieza.

El respeto al medio ambiente nos exige esforzarnos cada vez más en la utilización de productos biocidas de ecodiseño y nuevas técnicas de tratamiento que sean menos nocivas para los usuarios y el entorno.

¿Por qué elegirnos?

INNOVACIÓN. Somos conscientes de que ninguna tecnología sustituirá a un técnico cualificado, pero sabemos que gracias a la digitalización, se simplifican los procesos y eso nos permite dedicar nuestro tiempo a mejorar la atención a los clientes, investigar mejor cómo prevenir infestaciones y explorar nuevas soluciones específicas para ellos.

BIOCIDAS ECODISEÑADOS. Apostamos por el cuidado del medio ambiente, por eso utilizamos productos biocidas para la sanidad ambiental y la higiene alimentaria desde una premisa fundamental: el respeto por el medio ambiente.

EL MEJOR ALIADO PARA TU NEGOCIO. No importa el tamaño de tu empresa, tenemos una solución personalizada para ti. 

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS. Un solo proveedor para todos los servicios, no te vuelvas locos contratando diferentes proveedores, centraliza con ISLAPLAGAS® los servicios de limpieza, mantenimiento, control de plagas y desinfección de tu comunidad y despreocúpate.

MEJORA CONTINUA. Llevamos un control estricto sobre las incidencias que se produzcan en nuestra actividad para potenciar con esto conductas enfocadas a la mejora continua.
Atendemos al principio de protección y respeto del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización en todas las fases de su actividad, incorporando criterios ambientales en lo que corresponde su ámbito de actuación.

AMPLIA EXPERIENCIA DANDO SERVICIO A GRANDES EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Grupo ISLAPLAGAS® cuenta con una amplia experiencia como proveedor de servicios para las administraciones públicas y grandes empresas. 

to top