Limpieza de imbornales y husillos antes de las lluvias

Limpieza de imbornales y husillos antes de las lluvias

limpieza de imbornales y husillos antes de las lluvias

Limpieza de imbornales y husillos antes de las lluvias

¡Llegó el otoño! Es hora de sacar las abrigadas ropas del armario, encender la chimenea y ¡comenzar a prepararse para las lluvias!

Con la llegada del mal tiempo, es importante que prestes especial atención a los imbornales de tu casa. ¿Por qué? Pues muy sencillo: un imbornal atascado puede provocar que el agua se acumule en tu casa, con el consiguiente riesgo de inundación.

Motivos por los que limpiar los imbornales y husillos

La lluvia es un fenómeno común en muchas partes del mundo y puede causar estragos si su casa no está preparada para ello. Una de las cosas más importantes que puede hacer para proteger su casa de los daños causados por la lluvia es asegurarse de que sus canalones y bajantes estén libres de residuos. Preparar la casa para la lluvia no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Tomando algunas sencillas precauciones, puedes ayudar a proteger tu casa y asegurarte de que resiste los estragos de la lluvia.

Los imbornales y los husillos obstruidos pueden provocar la acumulación de agua, lo que a la larga puede hacer que su tejado se derrumbe.

Limpieza de imbornales y husillos

Otra área importante a la que debe prestar atención son los cimientos de su casa. Asegúrese de que no se acumule agua alrededor de los cimientos, ya que esto puede provocar grietas y otros daños estructurales. Si tiene árboles en su propiedad, asegúrese de recortar las ramas que cuelgan sobre el tejado o cerca de los canalones, ya que pueden caer y causar daños durante una tormenta.

Consejos para preparar tu casa antes de las lluvias

Antes de que comiencen las lluvias, te recomendamos que limpies los imbornales de tu casa para evitar problemas. ¿Cómo? Aquí te dejamos unos cuantos consejos:

  • Echa un vistazo a los imbornales y, si ves que están sucios o llenos de hojas, pásales una escoba para limpiarlos.
  • Si los imbornales están muy obstruidos, puedes utilizar una manguera para limpiarlos por dentro.
  • Después de limpiar los imbornales, asegúrate de que no quedan obstrucciones en las salidas del agua. Si las hay, quítalas para evitar que el agua se acumule.

¡Y ya está! Con estos sencillos consejos, podrás estar tranquilo durante el otoño y evitar problemas de inundación en tu casa.

Los atascos en imbornales y husillos son un problema común durante las temporadas de lluvias, y si no se limpian a tiempo, pueden ocasionar grandes problemas. Los daños causados por el agua pueden ser costosos de reparar, por lo que es mejor prevenir el problema en primer lugar. Contratar los servicios profesionales de limpieza de imbornales antes de las lluvias es la mejor manera de evitar atascos y daños.

limpieza imbornales husillos

[av_button label=’Pide ya tu presupuesto’ link=’page,244′ link_target=” size=’x-large’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue805′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=”]

to top [elfsight_whatsapp_chat id="6"]