Los virus y bacterias que las plagas y otros agentes transmisores introducen en sus instalaciones hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales.
En las instalaciones donde se elabora comida, en las instalaciones agrícolas, en el ámbito sanitario (los hospitales, los quirófanos, las farmacias), en las residencias de ancianos, hoteles y restaurantes, unas medidas eficaces de limpieza y desinfección son aspectos clave de la higiene y la seguridad.
La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.
ISLAPLAGAS® es una empresa de desinfección registrada en Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, especializada en tratamientos de desinfección con los desinfectantes más potentes y eficientes contra todo tipo de microorganismos (eliminación de virus, bacterias y hongos) en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso.