fbpx
Servicio de desinfección de virus y bacterias

Di adiós
a los virus y bacterias de tu hogar, negocio o comunidad de propietarios

Confía en el equipo de ISLAPLAGAS®

    Servicios de desinfección de virus y bacterias

    Los virus y bacterias que las plagas y otros agentes transmisores introducen en sus instalaciones hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales.

    En las instalaciones donde se elabora comida, en las instalaciones agrícolas, en el ámbito sanitario (los hospitales, los quirófanos, las farmacias), en las residencias de ancianos, hoteles y restaurantes, unas medidas eficaces de limpieza y desinfección son aspectos clave de la higiene y la seguridad.

    La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada. 

    ISLAPLAGAS® es una empresa de desinfección registrada en Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, especializada en tratamientos de desinfección con los desinfectantes más potentes y eficientes contra todo tipo de microorganismos (eliminación de virus, bacterias y hongos) en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso.

     

    Los técnicos de ISLAPLAGAS® están cualificados y equipados con los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva. Y así lo ha demostrado el área de investigación y análisis de ISLAPLAGAS, que tras ver la eficacia demostrada en diferentes ensayos contra distintos tipos de virus como los que provocan la gripe Aviar, el Coronavirus, o la bursitis infecciosa, ha desarrollado un protocolo basado en soluciones desinfectantes como el Cloruro de Bencilo y Perixomonosulfato, que además han mostrado su efectividad con las bacterias como la salmonella causante de la salmonelosis o la actinobacullus causante de la gripe porcina.

    Este tipo de tratamientos son muy efectivos para garantizar un ambiente libre de gérmenes y virus, pero su duración es corta, ya que en el momento que se vuelve a entrar en contacto con el ente que provoca la infección, aparecen de nuevo las posibilidades de contagio. Por lo que se hace necesario, no solo llevar a cabo una desinfección inicial del área de trabajo, sino un protocolo basado en un calendario de actuaciones periódicas.

    Programa de desinfección de superficies

    El programa de desinfección de superficies está diseñado para desinfectar aquellas superficies con las que tanto trabajadores como clientes tienen contacto de forma más frecuentes, nos referimos a mostradores, pomos de puertas, botonería de ascensores, baños, teléfonos,  equipos informáticos, y cualquier zona o útil que tenga uso compartidos.

    Gracias a nuestro programa de desinfección de superficies, usted tendrá la tranquilidad de que sus instalaciones están libres de virus y bacterias y son seguras para las personas que acceden a ellas.

    Test PCR detección COVID-19 en superficies y de detección de bacterias aerobias

    Este tipo de análisis permitirá certificar a las empresas que sus protocolos de desinfección en puestos de trabajo, espacios industriales, locales comerciales o flotas de vehículos son los correctos y que, por lo tanto, pueden descartar la presencia del virus COVID-19 en las superficies de mayor contacto.

    desinfeccion en superficie

    Opiniones de clientes

    Conoce las opiniones de nuestros clientes que ya han contratado con nosotros el servicio de desinfección de virus y bacterias

    to top